El Cortijo

Llámanos (505) 2224 - 4434

¿QUIENES SOMOS?

Somos Grupo Coen Avance Ingenieros, un consorcio de inversionistas Nicaragüenses y Salvadoreños, comprometidos en ofrecerle el mejor servicio integral en cuanto a planeación, diseño, ejecución, construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios de viviendas, con la más alta calidad, respetando el entorno, medio ambiente y con un enfoque diferenciador hacia nuestros clientes, pues la confortabilidad, bienestar, seguridad y armonía, son nuestra guía. Estamos integrados por tres grandes empresas a nivel regional: Grupo Coen, Avance Ingenieros y Grupo Henríquez, equipos sólidos, con experiencia en distintas ramas, quienes al unirnos hemos creado una estrategia de negocio fuerte y visionario.

Quienes Somos
Grupo Coen:
Socio nacional, con inversiones en el ámbito agroeconómico, financiero, bienes raíces e industrial, que ha apostado al crecimiento de nuestra sociedad y es reconocido en Nicaragua e internacionalmente.

Avance Ingenieros:
Empresa salvadoreña, con experiencia en la rama de la construcción desde hace más de 30 años en el Salvador y 9 años en Honduras; poseen las herramientas necesarias para desarrollar el mejor proyecto en Nicaragua.

Grupo Henríquez:
Inversionistas salvadoreños, con capitales de trabajo en diferentes linajes y especialidad en Titularización a nivel centroamericano.

MISIÓN

Ser el desarrollador líder en Nicaragua con el más alto estándar de calidad, tiempo de respuestas y compromiso con el medio ambiente, para crear espacios de viviendas confortables, visualmente atractivas, funcionales y con áreas de recreación.

VISIÓN

Brindar una oferta de desarrollo de viviendas novedosa, con un alto enfoque en la calidad, confort, funcionalidad, diseño artístico, servicio al cliente, tiempos de respuesta, eco amigable y accesible, con un equipo dinámico y eficiente, que supere las expectativas de nuestros clientes y nos convierta en el líder de proyectos residenciales del país.